Tarjeta VICtoria

Tarjeta-descuentos

¿ Qué es la tarjeta VICtoria ?

Es la tarjeta del programa de Clientes preferenciales del Centro Comercial Victoria que busca como objetivo mantener  y premiar la fidelidad con los clientes y usuarios de las marcas del Centro Comercial.
La tarjeta VICtoria te permitirá recibir beneficios exclusivos como descuentos especiales, bonos de regalos, Parqueadero grátis en el dia de tu cumpleaños, ser nuestro cliente vip en los eventos realizados por el centro comercial y pensar en cada nuevo detalle para premiar tu fidelidad.

¿ Cómo obtener la tarjeta VICtoria ?

Si eres un cliente que te gusta comprar en el Centro Comercial Victoria y tus facturas suman más de 50 mil pesos, entonces eres un cliente ideal para nuestro programa de cliente preferencial.
Puedes descargar el formulario en nuestra página web en la parte inferior o acércate a nuestro punto de información y solicitar el formulario de inscripción para obtener la Tarjeta VICtoria. Una vez hayas diligenciado y firmado la hoja de inscripción recibirás la Tarjeta la cuál dará inicio una larga relación llena de premios y beneficios.