Condiciones sorteo

REGLAMENTO  SORTEO PROMOCIONAL NAVIDAD 2017 – 2018

Rifa Vehiculo

PERIODO DE CAMPAÑA DEL 01 DE DICIEMBRE /17 AL 15 DE FEBRERO DE 2018

 

Margarita María Salazar Buitrago, mayor de edad, vecina de Pereira, identificada con la cédula de ciudadanía número 42.128.584 expedida en Pereira, en su condición de  Gerente, y por tanto en Representación Legal del VICTORIA CENTRO COMERCIAL , propiedad horizontal, con NIT 900.004.111-2, hace las siguientes manifestaciones:

 

PRIMERO: Que VICTORIA CENTRO COMERCIAL , es una copropiedad regida según las prescripciones de la Ley 675 de 2001, inscrita el 17 de Diciembre de 2004, en la base de datos de propiedades horizontales del municipio de Pereira, bajo el No. 3663.

SEGUNDO: Que el VICTORIA CENTRO COMERCIAL , realizará el sorteo promocional de un Vehículo de las siguientes caracteristicas:FORD FIESTA 2018 , en conformidad con las condiciones que se precisan a continuación.

 

 PREMIO

  • FORD FIESTA 2018 – HACHTBACK MECANICO VERSIÓN SE
  • El pre-sorteo se realizará el 15  de FEBRERO 2017.
  • El sorteo se realizará el 17 de febrero 2017. Los premios sólo se entregarán al ganador.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo. El premio es intransferible.
  • Las características del premio son las ofrecidas por el concesionario. Las fotos de la propaganda son de referencia, no vinculantes. Color y aditamentos, sujetos a disponibilidad.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO

 

  • Los clientes de Victoria Centro Comercial  recibirán en el punto de información una  boleta por cada  sesenta mil pesos  ($60.000), Incluido el valor del IVA en facturas de compras no acumulables en compras de bienes o servicios de los establecimientos de comercio que operan en el Centro Comercial. Las facturas deben tener fecha ENTRE el 01 de Diciembre/17 al 15 de febrero de 2018 únicamente. Las compras que correspondan a agencias de viaje y Casino que superen en una sola  factura la suma de quinientos   mil pesos ($500.000), recibirán máximo 5 boletas.     El monto de las facturas no es acumulable y serán válidas solo por el periodo de duración de la campaña,  periodo en el cual el cliente podrá realizar compras que sumen  la cantidad mínima requerida para entregarle la boleta. No aplican para el sorteo utilizaciones de servicios como: cambio de divisas, operaciones financieras o pagos de servicios públicos, así correspondan a locales del centro Comercial.   
  • Las facturas de venta objeto de redención tendrán que cumplir con los requisitos contemplados en el Código de Comercio Artículo 774 y 617 del Estatuto Tributario. No se aceptan copias de facturas.
  • La fecha de vigencia de la campaña, es del 01 de diciembre/17 al 15 de febrero del 2018.
  • El sorteo es  para mayores de edad.
  • Las boletas serán entregadas en el punto de información del Centro Comercial de Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm y los días Domingos y Festivos de 11:00 am a 7:00 pm.
  • Toda boleta deberá contener al menos la siguiente información: nombre, documento de identificación, dirección y teléfono de ubicación del depositante.
  • En el caso de que sin previo aviso se ofrezcan premios adicionales o sorpresa, el animador del sorteo promocional definirá el orden de rifa de dichos premios y en su momento se indicará cuál será el que corresponda al premio principal ofrecido en esta campaña promocional. Si se llegare a presentar alguna confusión, se tendrá por ganador del sorteo a aquella persona que figure en el acta oficial del sorteo que haya suscrito la delegada de la municipalidad que haya sido designada para ello.
  • Los preseleccionados en caso de no estar el día del sorteo final podrán apoderar a un tercero con la copia de su cédula y una carta de autorización notificando el hecho.
  • El ganador debe presentarse personalmente con su cédula y reclamar el premio en las oficinas administrativas.
  • El cliente asumirá los gastos de ganancia ocasional del vehículo, el valor de traspaso y los demás gastos que se generen a la hora de realizar los trámites de matrícula del premio.
  • La matrícula del vehículo estará a nombre del centro comercial y posteriormente el cliente asumirá los gastos de traslado para ser asignado a su nombre.

 

MECÁNICA DEL SORTEO

 

  • El sorteo se realizará entre las personas que registren sus boletas obtenidas por compras superiores a $60.000.
  • Los clientes Vicompany y clientes VIC obtendrán doble boletería al registrar sus facturas.
  • El sorteo se realizará con facturas registradas entre el 01 de Diciembre 2017 y el 15 de febrero 2018 a las 6 pm fecha en la que se cerrará la urna.
  • El 15 de febrero de 2018 se realizará la preselección de los concursantes a las 6:30 pm, donde se seleccionarán 5 personas y serán convocadas vía telefónica al sorteo final el día 17 de febrero de 2017.
  • Si tras 5 intentos de contacto, el preseleccionado no contesta en el número de teléfono registrado en su boleta,  se procederá a obtener otra boleta de la urna hasta que se completen los 5 preseleccionados.
  • Los preseleccionados deberán asistir el día 17 de febrero a las 5:00 pm a las instalaciones del centro comercial, en donde obtendrán un número al azar del 1 al 5. Cada participante, de acuerdo con su turno, tendrá dos (2) oportunidades para abrir el vehículo con una cualquiera de las llaves que se encuentran depositadas  en la caja numerada, donde estarán las llaves del vehículo. En caso de no poder presentarse el preseleccionado, este se descartará. Resultará ganador aquella persona que seleccione la llave para abrir el vehículo, no importando el turno en el que lo haga. El proceso se repetirá hasta que haya un ganador del sorteo promocional.
  • Los sorteos se harán en el Centro Comercial en presencia  del personal de la administración de Victoria Centro Comercial, así como del representante del ente regulador, si es que él mismo ha sido designado.
  • El centro comercial no se  responsabiliza por datos erróneos consignados en las boletas.
  • El ganador deberá presentar su cédula de ciudadanía original para reclamar el premio. Documento que ha sido definido como esencial para la entrega del mismo. No se aceptará en ningún caso la presencia de menores de edad para tomar boletas. Si la boleta contiene información de un menor de edad, se desechará automáticamente.
  • Si pasado el 30 de Mayo de 2018 el ganador no hubiere reclamado el premio, el centro comercial quedará en libertad para sortear nuevamente el premio entre los participantes. El nuevo sorteo se llevará a cabo en la fecha que determine la Administración del centro Comercial. Si pasado el 30 de Junio de 2018 el segundo ganador no hubiere reclamado el premio, el centro comercial repetiré el sorteo sorteara hasta que el premio quede en poder del público participante.
  • Victoria Centro Comercial tendrá hasta cinco días hábiles para verificar que el ganador cumple con la totalidad de requisitos para hacerse acreedor al premio. La entrega del premio se hará en horario de oficina de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m y 12:00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m y 1:00 p.m.
  • El premio sólo se entregará al ganador. Si el ganador vive por fuera de la ciudad de Pereira, deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • El pago de impuestos que se generen por el presente sorteo para el ganador, será de su entera responsabilidad, Victoria Centro Comercial no asume ni asumirá responsabilidad alguna susceptible de indemnización a favor del ganador.
  • El premio no es canjeable por dinero en efectivo u otro artículo. El premio es intransferible.

 

Restricciones e Impedimentos:

  • No podrán participar en el sorteo las personas que ostenten la calidad de empleados directos del Victoria Centro Comercial (personal administrativo). En caso de salir favorecida una persona que ostente las anteriores calidades, deberá manifestarlo así y se anulará la boleta, procediéndose a realizar nuevamente la selección de otra boleta. Si posteriormente se descubre o informa que el ganador del sorteo no manifestó su condición o la ocultó, el centro comercial declarara inválido el sorteo y procederá a realizar uno nuevo con las boletas o cupones depositados por los clientes que participaron en el mismo.
  • Los copropietarios, gerentes de marca, administradores, empleados directos de los diferentes establecimientos del Centro Comercial, incluidos los que desarrollen labores temporales, se declaran impedidos e inhabilitados para participar en esta campaña promocional, al igual que sus cónyuges  o compañeros permanentes y familiares hasta primer grado de consanguinidad.

 

PARAGRAFO I: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de variar, reducir o modificar a su conveniencia, la fecha de la Campaña Promocional y/o los premios.

PARAGRAFO II: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de cancelar el concurso y/o de descalificar concursantes que no cumplan con las condiciones del sorteo promocional o cuando se compruebe que las facturas entregadas no corresponden a compras efectivamente realizadas en los establecimientos del centro comercial dentro del período establecido o han sido Adulteradas; o han sido indebidamente contabilizadas, o en general, cuando se sospeche razonadamente que existen circunstancias fundadas para advertir algún error, equívoco o anomalía que advierta irregularidades. En estos casos la decisión se adoptará con el apoyo de la gerencia y la asesoría jurídica del centro comercial.

Causal de Invalidez del premio

Sin excepción, las facturas comerciales presentadas por los clientes o usuarios del Centro Comercial  Victoria Centro  sólo darán lugar a la participación en esta campaña, cuando las mismas correspondan a una venta realizada por uno de los establecimientos de comercio de Victoria Centro Comercial . Se revisarán previamente en el momento de la redención. Las facturas comerciales de aquellos almacenes o establecimientos de comercio que tienen sucursales en otros centros comerciales o en otros lugares de la ciudad no darán derecho a participar en la Campaña y en tal caso se declararán inválidas. La declaratoria de invalidez no está sometida a requisito ni procedimiento alguno, para lo cual la gerencia del Victoria Centro Comercial  tiene absoluta libertad para determinarla y aplicarla.

Condiciones Especiales

Constituyen condiciones especiales del sorteo, las siguientes:

  1. Los premios ofrecidos son únicos e irreemplazables y se entregan en las condiciones especificadas en este documento.
  2. Los datos de las personas ganadoras, deben coincidir con el número de cédula de persona inscrita, quien deberá presentarla en el momento de reclamar el premio; caso contrario volverá a sortearse el premio cuantas veces sea necesario.

USO DE LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES PARA BASES DE DATOS, ENVÍO DE CORREOS Y OFERTAS Y EN GENERAL, INFORMACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL

 

  • Los concursantes y/o ganadores consienten al participar en el concurso que su imagen fisionomía, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sin que se configuren como un dato personal, sean usados por el Victoria Centro Comercial, sin que ello constituya un dato personal, a través de cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación en cualquier medio incluido internet tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con el presente sorteo, sin remuneración de cualquier tipo para el participante y sin necesidad de pagar cualquier tarifa por ese hecho.
  • Victoria Centro Comercial , incluirá en las boletas del sorteo el espacio para que los concursantes autoricen la utilización de sus datos personales para propósitos de publicidad y promocionales. En caso de aceptación la dirección de correo electrónico será incorporada a la lista de suscriptores del Victoria Centro Comercial y será utilizada única y exclusivamente para el envío de ofertas y comunicaciones del Centro Comercial.
  • La inscripción en el concurso implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. La interpretaciones de las siguientes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo implica su total conocimiento y aceptación, en caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho a no participar en este concurso.

 

Atentamente,

 

MARGARITA MARIA SALAZAR BUITRAGO

GERENTE

VICTORIA CENTRO COMERCIAL REGIONAL PH